° Aumenta la productividad de tu personal
° Aprende técnicas de seguimiento
° Mejora los procesos operativos de tu compañía
Un adecuado plan de seguimiento de personal en campo permite mejorar la gestión de las empresas y obtener mejores resultados incluyendo la satisfacción del cliente.
El seguimiento constante mediante indicadores y parámetros de medición para recopilar información influyente en la gestión de la operación.
Conoce diferentes estrategias para recopilar información relevante que permita facilitar la toma de de y realizar el seguimiento de la operación.
IRIX es una plataforma que ha ahorrado en un 20 % los costos en las áreas de servicio técnico, mensajería, comercial, entre otras. Esto se logra a través de un sistema que permite optimizar la administración del Personal Remoto (Home Office – Empleados de Campo), mejorando la productividad y coordinación de actividades, y garantizando la calidad del servicio al cliente.
Conoce nuestros casos de usoDespués del primer mes de haber introducido Irix en nuestra operación, logramos un incremento del 20% en la productividad de nuestro personal de soporte técnico. Además, podemos observar fácilmente el rendimiento de cada técnico, gracias a los reportes que nos brinda la plataforma.
Es una herramienta muy útil para el control y manejo de nuestro personal a distancia. En el caso de nuestra fuerza de venta y servicio post venta, Irix nos ayuda a medir el cumplimiento de venta por medio de indicadores. De esta manera, siempre mantenemos la calidad de nuestro personal.
Por mucho tiempo había buscado una solución para mejorar la gestión de mis empleados de campo y por fin la encontré en Irix, que además superó todas mis expectativas. En solo el primer mes de usarla, logramos aumentar drásticamente la productividad y nos dimos cuenta que de no necesitamos tantos técnicos. Gracias a ello, pudimos reducir nuestro personal y con ello nos ahorraremos un 15% en la nómina de operaciones.
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