Asigna las rutas optimizadas a los agentes correspondientes, los cuales son notificados por medio de una aplicación móvil
Métricas personalizadas
Visualiza la cantidad de servicios realizados durante un periodo de tiempo determinados.
Encuesta de satisfacción al cliente
Envía encuestas de satisfacción al cliente por medio de mensaje de texto para conocer la experiencia de los servicios.
Conoce nuestros
casos de éxito
Es una herramienta muy útil para el control y manejo de nuestro personal a distancia. En el caso de nuestra fuerza de ventas y servicio post venta, Irix nos ayuda a medir el cumplimiento de venta por medio de indicadores. De esta manera, siempre mantenemos la calidad de nuestro personal.
Alexander Barreto
Director de Mercadeo
Abba
Después del primer mes de haber introducido Irix en nuestra operación, logramos un incremento del 20% en la productividad de nuestro personal de soporte técnico. Además, podemos observar fácilmente el rendimiento de cada técnico, gracias a los reportes que nos brinda la plataforma.
Neil Góngora
Jefe de departamento técnico Abba
Por mucho tiempo había buscado una solución para mejorar la gestión de mis empleados de campo y por fin la encontré en Irix, que además superó todas mis expectativas. En solo el primer mes de usarla, logramos aumentar drásticamente la productividad y nos dimos cuenta que de no necesitamos tantos técnicos. Gracias a ello, pudimos reducir nuestro personal y con ello nos ahorraremos un 15% en la nómina de operaciones..
Sebastian Obregón
Gerente General
Enmedio Comunicación
Digital
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