Nuestra meta es que nuestros clientes cumplan sus metas

Home Nuestra meta es que nuestros clientes cumplan sus metas

Más información, mejores opciones de crecimiento para las empresas

IRIX es una plataforma que ha ahorrado en un 20 % los costos en las áreas de servicio técnico, mensajería, comercial, entre otras. Esto se logra a través de un sistema que permite optimizar la administración del Personal Remoto (Home Office – Empleados de Campo), mejorando la productividad y coordinación de actividades, y garantizando la calidad del servicio al cliente.

Evita perdidas económicas

Estudios muestran que las empresas que no cuentan con una solución de gestión y control de empleados de campo, pueden llegar a presentar hasta 35% de menos productividad, tienen un 18% de menos productividad en viajes y recorridos, al no contar con sistemas de GPS o optimizadores de ruta y hasta un 50% de perdidas de tiempo.

Conoce nuestras noticicas

Incrementa la productividad y el ahorro

ABBA, un cliente nuestro, fabricante de electrodomésticos colombiano; en tan solo el primer mes de haber introducido a Irix en sus procesos, logro un incremento en productividad del 20% en el área de servicio técnico, y un 50% de ahorros en el área de mensajería. Nuestra solución de gestión y control de empleados de campo consta de un aplicativo móvil, para ser utilizado por los empleados de campo, donde ellos notifican su ubicación y el estado actual de las labores; y una plataforma web administrativa, para ser usada por las empresas, donde puede observar todo el movimiento en campo en tiempo real.

Nuestro equipo está para ayudarte

Irix cuenta con un equipo integral y calificado para innovar constantemente en el mercado, brindar el mejor soporte y sorprenderte con las mejores soluciones para el crecimiento de tu empresa.

Daniel Vásquez

CEO & Founder

Luis Sánchez

CTO & Co-Founder

Alison Pineda

Gerente Comercial

Gabriel Walteros

Director de Operaciones

1111